El conjunto de Gallardo le gano al Rojo 3-1 con goles de Scocco, Quintero y Santos Borré, para meterse entre los 4 mejores de América.
El conjunto Millonario como nos tiene acostumbrado, supo jugar una vez más estos partidos y le ganó al conjunto de Holan por tres tantos contra uno.
En el primer tiempo el conjunto de Nuñez supo dominar los primeros 25 minutos presionando la salida de Independiente pero sin tener tanta eficacia en el ataque. Unas de las polémicas de la noche fue el penal de Javier Pinola sobre Martín Benitez, que el árbitro decidió no verificar con el Var.
Una vez comenzada la segunda etapa el conjunto de Holan se decidió atacar el arco de Armani, y tras un fallido tiro de Gigliotti salió la contra de River, que concluiría en el primer tanto de la noche, realizó por Ignacio Scocco. El Millonario tuvo la posibilidad de alargar el marcador, con un mano a mano de Pratto.
Tras una buena corrida por la banda de Emanuel Gigliotti y una floja respuesta de Armani, Silvio Romero aprovechó el rebote para que a los 55 minutos de la parte complementaria el conjunto de Avellaneda empató el partido. Con este resultado el conjunto de Holan Avanzaba a la siguiente fase.
Gallardo movió las piezas y metió al Colombiano Juan Fernando Quintero que con una gran definición al palo izquierdo de Campaña, colocaría el 2-1 parcial. El Rojo jugado en ataque y sin una idea de juego adelantó sus líneas y en un intento de buscar el empate, el conjunto de Gallardo sacó una contra para que el otro Colombiano, Rafael Santos Borré, marcara el 3-1 que cerraría una noche de pura fiesta en el estadio Antonio V. Liberti.
Enzo Bustos



Comentarios
Publicar un comentario